viernes, 3 de diciembre de 2010

De regreso a la normalidad

Después de mi entrenamiento para la carrera, hoy pude regresar a correr en la calle. Les explico: tenía que entrenar en el gimnasio para ver al entrenador y seguir el plan de entrenamiento, era importante correr en la caminadora para poder mantener un paso constante y tener un registro de la frecuencia cardíaca, la velocidad, la distancia y todo eso. Por ese lado, es padre correr en la caminadora porque te obliga a mantener un paso constante, pero es muy aburrido.
Hoy regresé a la calle. Correr en la calle es más divertido porque avanzas, ves a la gente, a los perros, las casas. Es bonito empezar a correr al aire libre, sentir la temperatura, ver como ésta aumenta mientras corres, sentir el solecito que está saliendo, escuchar a los pajaritos. Nunca corro con música y menos en la calle porque hay que estar muy al pendiente de los coches y los perros, además, me gusta concentrarme en mis pensamientos.
Hoy corrí 6 vueltas al circuito que creo que es de 1.5 km así que fueron aproximadamente 9 km. Lo que más me gusta de correr es el sentimiento de logro cuando termino, me siento feliz, sana, realizada y llena de energía. Así debe ser el ejercicio, debe hacerse por gusto, es decir que tiene que ser divertido; por eso es adictivo, porque te hace sentir bien.

Menú

Desayuno
Fruta
Cereal con plátano

Comida
Sopa de verduras
Pechugas de pollo en salsa de chipotle
Ensalada de calabacitas       

Cena
¿?

No hay comentarios: