viernes, 22 de octubre de 2010

Salvavidas

TODOS tenemos nuestros episodios emo; son horribles, son patéticos y sumamente ridículos. En estos momentos me encuentro en un periodo Emo de los duros, pero lo superaré en pocos minutos y mañana estaré como últimamente he estado, o sea, contenta, de simple y dispuesta a disfrutar de la vida. ¿Cómo lo haré? Con mis salvavidas, mis salvavidas son todas esas cosas que me recuerdan quién soy HOY.
Mis salvavidas son:

Mis antes/después (sin comentarios).

El ejercicio: Los kilómetros que me obligo a correr y el peso que me fuerzo a cargar en Pump, los mad... golpes que suelto en Combat.










Los bonitos recuerdos de los últimos 4 años, por ejemplo, leer bajo las jacarandas escuchando música.









Los videos de Barysnikov, exponente máximo de la belleza y maravilla humana.










Las revistas Elle que AMO leer y hojear sólo por el placer de acercarme a la belleza.










El comercial de Dior de Sophia Coppola (IDEM).












Las fotos de mis viajes que me recuerdan lo que he visto, lo que he escuchado y lo que he probado (lucky me).












Mi tesis que es mía, sólo mía, es mi bebé! La tesis me pone los pies en la tierra y me recuerda lo que amo mi carrera y resume lo que amo hacer: leer, investigar, analizar y ESCRIBIR.



Cocinar, que me demuestra lo buena que soy en labores, no sólo intelectuales, sino también prácticas y creativas.









Tomar té que es reconfortante, rico y no me irrita la panza.












Mi casa de muñecas. El legado que espero dejarle a quienes me sigan.











The Garden of Proserpine (el poema)

El jardín de Proserpine (MI blog)












Este post se parece al comercial del bicentenario de: "tú eres un domingo en el parque..." Shiiiiiit! Bueno ya que así me salió.....

Comenten y síganme en twitter @marianalls

No hay comentarios: