viernes, 29 de octubre de 2010

Ahh el frío

Hola lectores! ¿Qué tal los trata el frío de hoy? Generalmente, me considero una persona de sol, pero hoy el frío me tiene de buen humor, tal vez, estoy de buenas porque me decidí a correr la carrera de Nike (Glup!). Ahora sí voy a entrenar duro y como se debe!!! falta poco menos de un mes y ya estoy nerviosa :)

En fin que hoy es viernes de pre - halloween y me encantaría tener recetas temáticas de termporada y esas cosas, pero sólo me se la del pumpkin pie que ya conocen (si no la conocen qué esperan). El menú de hoy no está tan dietético, pero corrí un buen (8km!), así que creo que me lo merezco, además es viernes...

Desayuno
Fruta
Huevos revueltos con jamón
1 rebanada de pan de caja con peanut butter y mermelada
1 té (para eso del frío)

Lunch
1 yogurt

Comida
Clam chowder estilo Nueva Inglaterra ya que estamos con el clima nublado.
Pescado con salsa de cilantro
Brócoli
Gelatina

Cena
¿?

Hoy es viernes de pan de Galia (eso espero) y me estoy saboreando el pan de muerto!

Disfruten su puente :) Comenten y síganme en Twitter @marianalls

No hay comentarios: