domingo, 31 de octubre de 2010

Es HALLOWEEN!



Hola lectores! Feliz Halloween!!!  Desde niña, el Haloween siempre me ha entisiasmado. Es super divertido y más cuando eres niño, te regalan dulces, usas disfraces de poliester y maquillaje que pica. Me acuerdo que cuando era chiquita iba a casa de mi abuelita con mis primos a pedir Halloween en su colonia; era super divertido y eran los 90's así que todavía era seguro salir a pedir dulces.

Después, mi mamá se peleó con mi tió y dejé de ver a mis primos, además, la ciudad se volvió insufrible, se acabó el Halloween, pero de todos modos en la escuela nos daban dulces y nos dejaban disfrazarnos. Para ese entonces, yo ya había decidido que el Halloween era para niños y yo ya era adulta (FAIL!! tenía como 10 años). Dejé de usar disfraces y de pedir dulces, pero nunca me dejó de gustar esta fecha.

Cuando entré a la UNAM me encontré con un grupo de "darketos" que en Halloween ponen una reproducción de un cementerio celta en las jardineras de la escuela y ponen películas; la verdad es que nunca que quedé a verlas, pero me recordaron mi emoción por la fecha. Me encanta el terror y me encanta ver películas de miedo.

Les dejo una lista con mis favoritas:

El resplandor
Los otros
El exorcista
Carrie
El orfanato
La profesía
El bebé de Rosemary
Psicosis
Sweeney Todd (que es musical, pero me gusta verla en esta época)

No se si sean las mejores, pero son las que más me gustan.

De las fiestas de disfraces....bah! ya saben como me siento en las fiestas, además siempre pasa algo tipo Mean Girls y las niñas SIEMPRE se disfrazan así:











En fin, este Halloween no hice nada particular, intenté ir a ver la expo Body Worlds pero estaba atascado, si quieren ir, lleguen temprano. 

Les dejo el menú de hoy.

Menú
Desayuno
1 plato de frutas
1 quesadilla

Lunch
1 yogurt
frutas secas con nueces

Comida
Pimientos rellenos de salmón
Paella
Galletas

Cena
¿?

ejercicio de hoy: BodyCombat

En fin que tengan un buen Halloween!




No hay comentarios: