lunes, 3 de junio de 2013

Asumir

Creo que he encontrado mi palabra mágica: asumir. Me libera de tanto, de todos los autorreproches de las cosas que no he hecho, o de las que me hubiera gustado hacer de forma diferente. Mi vida es lo que es, a veces me gusta y muchísimas no, pero creo que me funciona mejor asumir que lo que me pasa me está pasando es y punto, puede ser infinitamente mejor, pero también puede ser mucho peor. Asumir, es aceptar es dejarme en paz y tomar cinco segundos para darme cuenta de que pase lo que pase las cosas son y no dejarán de ser; puedo hacer lo que sea, casi todo lo que me venga en gana, porque, en realidad, la posibilidad de que lo que sea que haga tenga consecuencias destrozas no es tan grande como me han hecho creer y si sí me parece perfecto porque así tendré que contar y que escribir. 

También me ayuda a vivir en el presente, sin los arrepentimientos del pasado y sin tantas preocupaciones para el futuro que, es inexistente porque puede tomar mil formas y todas serán igual de buenas o malas según yo decida verlas. 

Que si me hubiera encantado haber empezado a hacer ejercicio antes, que si nunca le hubiera hecho caso a las tipas mala onda, que si debí hacer dicho, contestado, escrito, usado..... es la tortura eterna de mi vida, siempre hay como 1000 hubieras a cada evento o decisión, pero pues ya ni modo, mejor asumo todo y vivo con ello y espero siempre que venga lo mejor....

Por favor comenten y síganme en twitter @marianalls



No hay comentarios: