martes, 28 de mayo de 2013

Las niñas de 20 y las de 25

A veces, muchas más de las que yo quisiera, me entra la angustia de "no me he casado y no tiene ni pa cuando." Ya se, es patético, pero siempre hay alguien peor que una. Explico: yo tengo 25 años, mi hermana menor tiene 20 y todas sus amigas también y hoy se vio con una de ellas que resulta estar angustiadisima porque no tiene novio, y cree que no se va a casar, y tiene sólo 20 años. Me puse a pensar que tal vez yo también me veo así, cuando me preocupo por eso...

Es muy triste que nosotras basemos nuestra felicidad en tener pareja, es muy triste sentirnos fracasadas por no tenerla, a los 20, a los 25, a los 30 a los 35....quién dice que la soledad es lo peor que nos puede pasar, quién dice que hay una fecha de caducidad para casarse, si te casas o no te casas, a final de cuentas, no te hace más o menos mujer. Ser mujer, ser bonita, coqueta, alegre, inteligente, fuerte o femenina no son cosas que somos y hacemos por y para los hombres, las queremos hacer porque nos sentimos bien siendo así, disfrutando de nuestras vidas día a día sin importar si hay alguien con quien compartir o no . 


No hay comentarios: