martes, 12 de marzo de 2013

Nosotras corremos 2013

A principios del año me llegó por correo la invitación para la ya tradicional carrera conmemorativa del día de la mujer de Nike. Por diversas cuestiones, en esa época no día planear muy a futuro así que deje la inscripción para luego. En febrero cuando me quise inscribir ya no alcance lugar :( así que me resigne a no correr esa carrera.

En el gimnasio todos me decían ¿vas a correr? Y yo ponía mi cara de niña pobre en frente de una juguetería y decía "no alcance lugar". Gracias a esto la semana pasada dos personas muy lindas me vendieron 2 lugares así que mi mamá y yo la pudimos correr.


Yo estaba feliz, además que tenía unos niveles de soberbia infumables. Tenía desde septiembre sin hacer carreras de 10 km y según yo iba a poder completar la carrera en menos de 55 min, rozando mi meta del año de 50 min. La realidad es que corrí la carrera den 56, 40 min, o sea que estoy todavía lejos de mi meta.

No se muy bien porque no me fue como esperaba, no dormí bien la noche anterior, no lleve mi cronómetro y no me pude monitorear, aunque siendo sincera corrí por lo que más quiero, corrí con todas mis fuerzas y di mi máximo esfuerzo; tan es así, que llegando a mi casa me falló un pie y terminé con esguince de primer grado, que es mi primera lesión en la vida

Esta semana me toca descansar de correr para estar lista para lo que sigue ye espero, ahora si, llegar a los 50 min. Por ejemplo hoy hice 60 min, en la elíptica.






No hay comentarios: