lunes, 25 de febrero de 2013

Carrera Más Color

Ayer corrí mi primera carrera del año: la Carrera Más Color. Con ello, cumplí uno de los deseos de mi bucket list ya que quería correr The Color Run, por suerte para mí, alguien decidió traer esa carrera a México.

La carrera fue sumamente divertida y fue una carrera para eso y nada más, disfrutar de correr, del color, de ensuciarse y ya, porque, por lo menos en mi caso, no fue posible mejorar mi tiempo. Corrí los 5 km en ...... 37 minutos y medio, más o menos once minutos más que en la banda.

La competencia estuvo bastante bien organizada desde la entrega de paquetes hasta la "explosión de color". El ambiente fue increíble, así que sólo me queda decir, muchas gracias AsDeporte por ayudarme a cumplir un sueño.

¿Ustedes corrieron?

No hay comentarios: