miércoles, 10 de octubre de 2012

Venciendo a la genética

Tal vez en algún punto del ciberespacio ustedes son como yo soy o como yo era....creían que no estaban tan pasados de peso, o pensaban que nunca iban a bajar de peso porque ustedes así son, que nacieron así y que genéticamente nacieron para tener sobre peso.

Yo creo que todo se puede conseguir, que las predisposiciones son sólo eso condiciones con las que nacemos, pero estas no nos determinan, con dietas, ejercicio y fuerza de voluntad podemos reeducarnos para aprender a conocer nuestro cuerpo y tratarlo como necesita para estar en óptimas condiciones. 

Yo estoy aprendiendo ....aprendí que puedo bajar de peso, pero también aprendí que estar saludable no es una meta, es un estilo de vida, porque construimos nuestros cuerpos día con día y puedo recuperar el peso que tanto trabajo me costo perder. Cuesta bajar, cuesta mantenerse, pero vale la pena

Después de todo esto puedo de ir que poco a poco estoy recuperando mi cuerpo y llegando a mi happy weight. Ahorita estoy adolorida por la sesión de Pilates de ayer y los 6 km que corrí hoy pienso correr otros 6 km y hacer Body Combat ..... 

Hoy en la oficina el menú es tortitas de papa, frijoles refritos y pepino, yo digo no gracias y traje mis tostadas de atún con atún, media cucharada de mayonesa, chícharos y limón .

Saludos!

No hay comentarios: