domingo, 7 de octubre de 2012

Semana 1 resumen

Hoy es domingo y este es el resumen de la semana número uno desde que decidí que en los meses que le quedan al año quiero recuperar el mismo tamaño con el que lo empece. Cuidarme fue complicado esta semana y creo que así es la vida de la gente real, el mundo real no hace que sea fácil mantener un peso saludable. Es tan fácil comerse la galletas del cofre break, comer la comida grasosa del trabajo en lugar de comer la que uno lleva, es medio difícil encontrar variedad en la comida saludable, es difícil aguantarse el hambre y hacer ejercicio cuando uno lleva hora y media en el tráfico.

Pero yo soy múy terca y me he decidido a bajar esos cuatro kilos de aquí a diciembre, voy a recuperar mi tamaño y mi talla, y así lucharé contra la corriente y voy a recuperar mi cuerpo pase lo que pase: me voy a cuidar, voy a dormir bien y voy a hacer ejercicio.

Eso si, en esta semana me porté bien con el ejercicio a pesar de que me cerraron el gimnasio. El viernes comí pésimo, ayer más o menos y hoy también, espero que esta semana sea más fácil y pueda bajar algo de peso o de talla.

Confió en mi

No hay comentarios: