lunes, 1 de octubre de 2012

A hard day's night

Cuando ustedes me leían  y yo era nini las cosas eran simples, aburridas y un poco deprimentes. Ahora que soy un poco más adulta que antes se lo que es poder decir, con el orgullo propio de la gente trabajadora que tuve un día largó y difícil.

Les confieso que a veces me gusta llegar agotada a mi casa porque por lo menos siento que el día valió la pena. Hoy es uno de esos días en los que estoy muerta pero con la satisfacción de haber hecho algo. A veces los días difíciles nos dan la fabulosa oportunidad de probarnos que tan lejos podemos llegar....antes de estas dos semanas yo ni idea tenía de lo bien que puedo defenderme a mi y a mi trabajo, ahora se que tengo carácter. ¡Viva yo!

Hoy he pensado mucho en como las cosas pueden cambiar en un año...hace un año pasaba los días tristeando, pensando en cosas muy lejanas, hace dos ni me acuerdo que pasaba por mi cabeza además de correr y comer, hoy tengo miles de planes y de cosas por hacer, estoy dando de pataletas y brazadas en esta vida nueva tratando de salir a flote, tal parece que puedo ir más allá de lo que pensé, puedo nadar contra corriente .

Así las cosas hoy

Comida

1 yoghurt bebible
1 manzana
Bistec empanizado
Ensalada de pepinos y zanahorias

En el camino a casa.....

3 kisses de chocolate

Mañana les cuento la cena

No hay comentarios: