lunes, 1 de octubre de 2012

Razones por las que estoy subiendo de peso

1. Me enfermé por un mes más o menos. Tuve una mezcla entre infección de garganta y alergia por maquillaje. Esto me impidió seguir con una rutina fija de gimnasio, lo peor es que con todo eso perdí mi condición física :(
           Lección: usar solamente maquillaje de marca (ni modo)

2. La comida en el trabajo.  "¿Un pancito licenciada?" "Si una concha y una dona" "¿quien quiere churros?"  " yo tres" "hay que pedir pizza" y me comía los dulces de los niños y llegaba a mi casa muerta de hambre y cenaba montones y me preparaba cafés enormes con azúcar y crema y los fines de semana no me cuidaba ni tantito.

3. Dejé de tomar agua.

4. He descuidado mucho mis horas de sueño.

Parte de todo lo que pasó estuvo bien porque me relaje un poquito y pude acomodar unas cosas en mi cabecita que no estaban del todo bien. Soy perfecta justo como soy y soy increíble así como estoy. Me gustaría estar un poquito más delgada, pero eso no significa que me odio. Bajar de peso es un acto de amor hacia mi cuerpo y hacia mi persona, por eso me cuido; no es para gustarle a fulano de tal, es porque quiero recuperarme y ser quien soy otra vez.

Mi misión es terminar este año del mismo tamaño que lo empecé, o sea, más o menos bajar 3 kilos o una talla de otra y caber en los pantalones en los que cabía en abril.

Los invito a seguirme otra vez, ya estoy de regreso, con una vida más completa y concretando muchas cosas de las que espero ustedes sean parte.

No hay comentarios: