lunes, 15 de agosto de 2011

Pescado a la mostaza

Hola lectores, de nuevo aquí me tienen. La semana pasada estuvo muy difícil e intensa, hubieron muchas lágrimas y decepciones, pero también muchos logros. Espero que en esta hayan menos cosas malas y más buenas. Ayer domingo, tuve la oportunidad de cocinar yo sola un plato principal que está muy fácil y es delicioso (bueno, lo es si les gustan los sabores fuertes) y como no soy egoísta lo comparto con ustedes.

Se trata de un pescado con salsa de mostaza, mis papás me dijeron paso a paso como hacerlo, pero no tengo bien la receta, sólo sé que la vieron en la tele tal vez en Inna Garten o con Paula Dean.

Se engrasa un recipiente para horno con mantequilla. Después se salpimientan por ambos lados cuatro filetes de huachinango y se colocan en el recipiente engrasado. Para el aderezo se mezcla en un bowl: crema, mostaza y mostaza con semillas (las proporciones exactas no las sé, pero experimenten con los ingredientes de acuerdo a su gusto personal), después se le agregan alcaparras y un echalote finamente picado. Se vierte la salsa sobre el pescado y se mete al horno a 225°C por media hora.

Disfruten!
      

No hay comentarios: