miércoles, 6 de julio de 2011

Pensando

Lectores, les he dejado de escribir y ha sido a propósito y estoy pensando en cosas que aún no he resuelto. Me temo que estoy frente a esas épocas en los que los cambios son inminentes y tengo que ver hacia dónde va esto.  He decidido cosas que espero conseguir y espero no parar hasta alcanzar lo que quiero. Quiero dejar de estar tan sola, quiero tener amigos nuevos y tener una nueva vida, ahora siento que estoy en posibilidad de conseguir esas cosas. Creo que debo de dejar atrás algunas anclas que me han estado frenando y sé que algunas de ellas están aquí en mi computadora.  

Voy a limpiar mi Reader y seleccionar mejor los blogs que leo y temo que dentro de esa limpieza tiene que estar mi propio blog. No sé si dejarlos para siempre, pero tengo decidido escriibir menos y cambiar el giro de este espacio. 

Voy a escribir cuando lo necesite o cuando tenga algo interesante que contar. Ya no pondré mis menús ni mis entrenamientos ni escribiré todos los días. Esto con el fin de mejorar la calidad de lo que escribo sacrificando la cantidad y también para concentrarme en disfrutar lo que me sucede. 

Así con estas reflexiones los dejo por tiempo indefinido, quiero regresar a vivir en el mundo real, con personas reales :)

No hay comentarios: