miércoles, 1 de junio de 2011

Cosas que me gustan de Junio

Junio....no tengo idea cómo sentirme en torno a junio. Cuando era chiquita odiaba junio porque era al mes más pesado en las clases, después en prepa me encantaba junio porque era cuando salía de vacaciones y pasaba todo ese mes sola haciendo lo que me daba la gana (y ayudando a mis amigas a pasar los extraordinarios) y en la universidad tampoco me gustaba este mes porque era, otra vez, el mes mas pesado en cuanto a entregas y me desesperaba recordando mis tiempos de preparatoria.

Ahora no se qué pensar de junio, me da miedo que ya se haya ido la primera mitad del año. También me da miedo que se vaya la primavera , que se vaya el calor y que venga la lluvia. Junio me da miedo. No se que me gusta de junio...pero a ver intentemos

1. Que siempre en junio hay fútbol.
2. Que a veces vamos a Veracruz el día del padre
3. Que a veces junio está bien.

????????

No sé que hacer con junio

No hay comentarios: