martes, 31 de mayo de 2011

Balance de mayo

Hoy es el último día de mayo un mes que duró mucho ¿no creen? A ver, recapitulemos, los primeros días de mayo estuve preparando lo del coloquio, después estuve haciendo los últimos capítulos de mi tesis, mis papás se fueron de viaje, me enfermé, suspendieron el teléfono, corrí una carrera y me decidí a tener una nueva actitud hacia la vida. Si me preguntan creo que mayo fue un mes muy bueno, porque por fin decidí ser responsable de mi vida, de mis sentimientos, de mis pensamientos, o sea, mi vida.   

Además de eso creo que cumplí con las metas: avancé en la tesis, ahorré dinero, además bajé un poco de peso, empecé a hacer más ejercicio, a comer mejor y terminé un libro (aunque aún debo del de abril). Mi vida social no mejoró, pero de algún modo me siento más tranquila.  

A principio de mes les dije que mayo siempre trae cosas inesperadas, este mayo trajo cosas buenas, no se si inesperadas, pero algo que me hizo muy feliz. El 22 de mayo mi equipo favorito, el equipo de mi universidad, se hizo campeón del fútbol mexicano. ¡Los Pumas son campeones! Dicen que los Pumas son el equipo de moda y que ahora resulta que todo mundo le va a los Pumas, pero ese no es mi caso, yo le voy a los Pumas desde que tengo uso de razón.

De junio no tengo mucho que decir....pensaré en algo para mañana 

No hay comentarios: