lunes, 9 de mayo de 2011

Retomando la tesis

¡¡¡Hola lectores!!! Pues les cuento que hice hoy y cómo se relaciona con el viernes. El viernes, después de un lapsus de loquera por el coloquio que fue miércoles y jueves fui a ver a mi asesora de tesis. Me fue muy bien y lo mejor de todo es que me dijo que podría terminar todo antes de julio cosa que me haría muy feliz, pero la verdad es que lo veo medio difícil. 

Pero se que la tesis no se va a terminar solita así que hoy me puse las pilas y empecé a analizar los resultados ya voy a la mitad de una categoría y son 5, pero voy a poner todo de mi parte para avanzar rápido. Además de la tesis hoy corrí 6.5 km :), pero fueron pocos tomando en cuenta todo lo que comí hoy:

Desayuno

Piña y melón
1 Huevo frito
1 Rebanada de pan de caja con mermelada
1 vaso de Gatorade

Lunch

1 Yogurt

Comida

Sopa de verduras
Arroz (hace como un año que no comía arroz entre semana)
Cecina adobada (mucha)
2 Huevitos de chocolate

Cena

3 Tostadas de atún
3 Galletas con mermelada
1 Tostada sola

Mañana es Día de las Madres lo que quiere decir que no podré avanzar mucho, pero el miércoles voy a estar a full y mañana voy a aprovechar cada ratito a ver si avanzo algo. Ahorita estoy medio de malas, estoy cansada y ya me quiero dormir. ¡Buenas noches!

No hay comentarios: