miércoles, 11 de mayo de 2011

El día de las madres

Como saben, ayer fue 10 de mayo y en México se celebra el Día de las Madres así que les cuento que tal estuvo ayer el día. Mi hermana me despertó a las 5:30 de la mañana para darle los regalos a mi mamá. Le compramos entre las dos un pantalón y una blusa de Zara. 

Después me volví a dormir y me desperté hasta las 9. Me dí cuenta de que en la cocina se estaba cocinando algo grasoso que iba a dar al traste con la dieta: mi papá estaba cocinando chilaquiles. Mi papá es el principal saboteador de cualquier intento por comer sano, si no saben los chilaquiles son tortillas fritas con salsa, queso y crema. Los chilaquiles no sólo arruinaron la dieta sino que por un momento arruinaron mis planes de salir a correr.

Me esperé dos horas y después fui al club a correr y sorprendentemente corrí muy bien:

Caminata de 2 min. a 5.5 km/h 
Correr a 9.5 km/h 20 min.
Correr a 11.5 km/h 200 m
Trotar a 8.5 km/h 2 min.
Correr a 12 km/h 200 m
Trotar a 8.5 km/h 2 min.
Correr a 12.5 km/h 200 m
Trotar a 8.5 km/h 2 min.
Correr a 13 km/h 200 m
Trotar a 8.5 km/h 2 min.
Correr a 13.5 km/h 2 min !!!!!!
Trotar a 9 km/h 5 min.
Caminar a 4.5 km/h 5 min.

El plan era, ir por mi hermana a la escuela y comer en un restaurante italiano que ya habíamos pensado....pero el tráfico estaba fatal, hicimos hora y media a la escuela de mi hermana y tuvimos que comer en un lugar diferente al que habíamos planeado.

El restaurante estaba bien, bueno la verdad es que estaba medio x tirándole a no tan bueno. El servicio fue muy bueno, pero la comida no tanto, además, estaba muy caro. Salimos del lugar y fuimos a tomar un café a nuestra cafetería favorita en donde sirven el mejor capuchino frío del mundo.

¡Y ya!

No hay comentarios: