miércoles, 4 de mayo de 2011

Coloquio Estudiantil

Hoy fue el primer día del Coloquio Estudiantil. Me desperté super temprano (5:40) para ir a correr al club.

Corrí

Caminata a 5.5 km/h 5 min.
Trote a 8.5 km/h 20 min.
Correr a 10.5 km/h 400 m.
Trotar a 8.0 km/h 300 m.
Correr a 11.0 km/h 400 m.
Trotar a 8.0 km/h 300 m.
Correr a 11.5 km/h 400 m.
Trotar a 8.0 km/h 300 m.
Correr a 12.0 km/h 400 m.
Trotar a 8.0 km/h 300 m.
Correr a 12.5 km/h 400 m.
Enfriamiento

Después me fui para el coloquio, en el coche desayuné

Papaya
1 Thin con PB y mermelada
1 Yogurt
Gatorade

Estuve toda la mañana en las pláticas y escuché una ponencia HERMOSA del Mtro. Gerardo Williams sobre la narrativa, puro fuel for life....fuel for soul. 

Después Olga y yo fuimos a comer

Agua de jamaica
Consomé con verduras
Pechuga Cordon Blue
Ensalada
Gelatina de limón

Después tocó el turno de exponer nuestro cartel. Teníamos dos horas, a la primera hora no llegó nadie a verlo, pero después empezó a llegar la gente y nos fue muy muy bien. Recibimos muchos comentarios positivos y mucho interés. Mi trabajo fue un éxito!!!

Después regresé a la casa y cené

Baguette de pollo
Muffin de chocolate 




No hay comentarios: