lunes, 2 de mayo de 2011

Pasó mucho...

Este fin estuvo cargado de cosas ¿no?

Viernes

El viernes me desperté y puse la tele para ver lo de la Boda Real, como ya se había terminado, le puse en el canal de menos dos horas y vi lo que me importaba...el vestido. ¡¡Amé ese vestido!! Muy elegante, memorable y nada exagerado.

Cuando ya fue hora decente, me fui a correr y corrí mucho...8km y regresé para que mi hermana me dijera "vamos al museo Memoria y Tolerancia" cosa que necesariamente implicaba hacer uso del transporte público de  la Ciudad de México y llegar al centro. Me bañé y desayuné rápido para irnos.

Una hora después de combis, microbuses y metro llegamos al museo. Deben visitar ese lugar, es impresionante la forma en la que cuentan una historia que ya a sido contada muchas veces, pero no por eso deja de ser  impactantemente horrible. Eso sí tienen que ir con mucho tiempo y disposición porque hay mucha información por todas partes (hasta en el techo) y vale la pena que lo vean con calma y, si pueden,darse un break entre sala y sala sino van a terminar aturdidos como yo.

A mi hermana y a mí se nos fue el tiempo y cuando nos dimos cuenta eran más de las 3 de tarde. Yo me moría de sed y tenía un dolor de cabeza bárbaro, además estaba acalorada, me dolían las piernas y estaba impactada de tantas cosas. Pero no había de otra, había que regresar por lo menos hasta Polanco. Llegamos a Polanco como a las 4, nos encontramos con mi mamá y nos regresamos con ella a la casa. 

Llegando a la casa me tomé un Gatorade helado que había preparado desde la mañana y me cayó rebien, pero estaba muy cansada, me había dormido a la 1 am, había corrido 8km, había recorrido la ciudad entera con un calor de 30°C...¡¡¡cansancio total!!!

Después de comer fuimos a comer postre a una cafetería y pedí un delicioso té negro helado con un pastel hermoso y riquísimo. Regresamos a la casa y me acosté un rato, pero me empecé a acalorar mucho, me dieron ganas de ir a la alberca, pero en lo que lo pensé, se me fue el tiempo. En la noche salimos a comer tacos. 

Sábado

El sábado era sábado de Ocotal, o sea, que me desperté a las 6:30. Llegué al club con mi papá y a las 7:10 nos fuimos para allá, corrimos dos vueltas de 3 km y 1 km de subida sin parar. Después regresé a mi casa, desayuné y me fui a mi clase de Body Combat. Después de la clase fui con mi hermana a comprar el regalo del día de las madres. 

El sábado no pasó nada más interesante...sólo que en la noche me empecé a sentir muy cansada, así que me dormí.

Domingo

Se supone que el domingo también iba a ir al Ocotal, pero me desperté tan cansada como cuando me había dormido. Obvio, no iba a poder correr. Desayuné y me preparé para mi clase de Body Combat. En la clase empecé a tomar Gatorade y con eso me empecé a sentir mejor. La clase estuvo muy pesada porque fue con una maestra que está a prueba en el club y ¡¡¡le echó muchísimas ganas!!! 

Terminé cansada, pero bien y lista para ver el partido de los Pumas....sin comentarios, mugres Pumas. 

Después de comer fui a ver "Agua para elefantes"....hermosa peli, vayan a verla ya, la recomiendo al 100%

En la noche me puse a terminar mi cartel para el coloquio y me disponía a dormir cuando me enteré de la noticia de la semana...mañana hablamos de eso. 

Lunes

Hoy me desperté temprano para ir al gym. No corrí porque me dió miedo, hice 45 min de elíptica. Después fui a la escuela a resolver los últimos detalles del cartel y voilá, esos fueron los últimos días de abril y los primeros de mayo.  


  

No hay comentarios: