jueves, 28 de abril de 2011

Lo peor de mí

Hay días buenos y hay días malos. Hoy es uno de esos días que lo peor de mí está saliendo de la cloaca.  Hoy iba a ser un buen día iba a ir a correr, a hacer unas cosas internet y después iba a ir a mi clase de Body Pump. Me desperté temprano para ir al club y...........me encuentro con mis licras para correr achicharradas por la plancha, sólo tengo UNAS licras para correr, bueno, tenía porque ya están inservibles. Yo no las quemé, no las quemó mi mamá...las quemó la muchacha de servicio: Juanita.      

La verdad es que no es momento para hablar de Juanita porque en este instante estoy muy, muy, muy enojada con ella. Ay Juanita...pues ya ni modo, pero estoy que "me lleva pifas" como dice mi papá. Ya sé que piensan: "cómprate unas nuevas" o "no es tan importante como para enojarse"....pero no lo puedo controlar, AMO mi ropa y odio que se eche a perder y lo que más me revienta es que no fue mi culpa. ODIO ser NINI y no tener dinero para comprarme unas licras nuevas, odio correr en algodón y tener que estarme deteniendo los pants que ya no me quedan.....

Fuente
Por si fuera poco, el Internet está teniendo uno de sus peores días...la señal se va cada 15 minutos. Señores de las telecomunicaciones: sus problemas legales me importan un comino, lo que me importa es que por lo menos den un buen servicio a sus clientes.

.....y a penas va medio día...espero que la siguiente mitad del día sea mucho mejor que la pasada ....


No hay comentarios: