lunes, 30 de mayo de 2011

In peace

Debo reconocer que después de muchos días hoy me sentí en paz, a pesar de, en serio, no tener que hacer para mi tesis. Me desperté, corrí, desayuné, escribí y leí. Creo que ahí estuvo la clave en la lectura, leer me aleja de las tontas telarañas que luego creo en mi cabeza y me entretiene en pensar en la vida de otros en lugar de la mía.

Por esa parte, creo que el ser responsable, asertiva, bonita y femenina, me ayuda a sentirme mejor en mi propia piel. Hoy estuve bien, y estoy contenta con eso, espero que no sea sólo un buen día, sino que sea una buena vida. Espero que mañana también sea así, voy a poner todo de mi parte para que así sea.

Desayuno

Melón

Lunch

Thin con queso manchego y pechuga de pavo
1 Yogurt
1 vaso de Gatorade

Comida

Sopa de verduras
Pechuga de pollo en salsa de chipotle
Papas 
Ate con queso

Cena

3 Tostadas de atún con conservas en vinagre
Ate
Sangría

Gracias Buñuel por ser mi salvavidas!! Libro de mayo: Mi último suspiro, Luis Buñuel.  

No hay comentarios: