martes, 3 de mayo de 2011

Mañana es el coloquio!!

Hola, les escribo super rápido porque mañana empieza el día temprano con lo del coloquio.

Hoy en la mañana sentí la necesidad de dormir hasta la 1 pero no pude, me desperté a las 10...jejejeje ojalá me hubiera podido despertar a la 1!!!

Me levanté y desyuné

Piña
Cereal con leche

Después me puse a perder el tiempo en la compu: busqué trabajo, leí blogs, les escribí y actualicé mi Tumblr.  Después me puse a ver el partido del Real Madrid - Bercelona, estuvo muy bueno, aunque todos sabíamos que el Madrid ya no tenía nada que hacer. 

Después comí

Yogurt
Sopa de champiñones
Pescado
Ejotes con huevo
Helado

En la tarde jugué en Polyvore y después fui al gym a correr; la meta eran 8 km, pero fueron 6 km más 2 km, les explico. Las máquinas están configuradas a 45 minutos y yo quería correr los 8 km abajo de los 45 min a fuerza (podía correr 4 km reiniciarla y correr otros 4 km), por eso le subí la velocidad más allá de mis límites y no pude correr más de 6 km a tan alta velocidad. Me sentía medio mal, así que paré a los 6 y estaba dispuesta a rendirme. Me fui al vestidor y pensé "son 2 pinches km", "2 malditos km", "tú puedes" así que regresé al gimnasio y terminé ¿saben cuánto tiempo hice? 46 min si sumamos ambas carreras...

Regresé a mi casa y cené

1 huevo cocido
4 Galletas Habaneras    
1 1/2 Copa de vino tinto

Mañana es el coloquio y me tengo que levantar muy temprano si quiero hacer ejercicio mañana...yo creo que los veo hasta el jueves. Wish me luck!!!!

No hay comentarios: