viernes, 20 de mayo de 2011

Cambiando de oficina

Ayer, el cargador de mi laptop pasó a mejor vida, tiempo después, la computadora se quedó sin batería y también murió, lo bueno de todo esto es que pude salvar los archivos de mi tesis justo a tiempo. No me queda más que comprar un nuevo cargador, pero mientras eso sucede tendré que trabajar en la compu de escritorio.

Lo único malo de eso es que tendré que salir de mi cuarto, pero lo mejor de todo es que en el estudio hay muchas menos distracciones así que podré trabajar a gusto y rápido. 

Por otra parte les cuento que gracias a Emily Schuman encontré una página divina de donde saqué unas citas y frases muy buenas que literalmente van a muy bien con mis reflexiones de mitad de semana, obviamente les dejo el link y les invito a que vayan a mi página de citas para que vean unas y otras.

Hoy es día del psicólogo, felicidades a todos mis colegas :)

No hay comentarios: