domingo, 3 de abril de 2011

Un bicho raro

Soy un bicho raro y declaro que AMO el horario de verano, me encanta que haya luz a las 8 pm y que los tardes sean larguísimas. Ok..admito que mi situación de NINI me beneficia porque no me tengo que despertar temprano y no siento mucho el cambio de levantarme "una hora más temprano"....

Hoy me desperté a las 8:30, pero no me pude parar....literalmente. Me dolían mucho las piernas por la corrida de ayer en el Ocotal, así que me dormí otra media hora, después fui a mi clase de Body Combat puff! Creo que nunca en mi vida me había podido tanto la clase sobretodo en las canciones de patada, pero fui con la esperanza de que moverme un poquito me ayudaría a aliviar el dolor (I was right!!!).

Después comí lo que quedaba de la pizza y la lasagna de Galia y fui a Zara con mi mamá. El vestido de encaje azul es mioooo!!! :)

Desayuno

Melón
1 Pan con PB y mermelada

Comida

1 yogurt
2 Tostadas solas
1 Tostada de camarones
1 Pedazo de pizza
1 Pedazo de lasagna
1 bola de helado de café
1 copa de vino rosado

Suena mucho, pero no fue taaanto

No hay comentarios: