sábado, 2 de abril de 2011

El Ocotal

Pues les dije lo del grupo de corredores ¿no? En la semana me mandaron un mail avisándome que el sábado (o sea hoy) iba a haber una salida para correr en El Ocotal (una "pista" en medio del bosque a las afueras del DF. Como todavía soy un "poco bastante adolescente", lo primero que pensé fue "ni crean que me voy a despertar un sábado a las 6 am para correr". 

Ayer, decidí que si iba a ir. Me desperté a las 6:30 para estar en el club a las 7. Nos reunimos los corredores, mi papá y yo y nos fuimos al Ocotal. Corrimos 3km, después hicimos ejercicios de técnica y al final unos ejercicios de resistencia en una subida de cien metros. 

Después de eso, regresé a mi casa a desayunar:

Melón, plátano y papaya
Pan de Galia

No conforme con eso me fui a la clase de Body Combat con mi hermana....

Comí

Lasagna (que hizo Galia)
y una rebanada de pizza (que también hizo Galia)
Agua de limón
Una paleta de grosella (se me cayó una tercera parte :(  )

Como es de esperarse estoy muerta....

Mañana toca ir a andar en bici a Ciudad Universitaria, pero eso para los triatletas, not yet 


No hay comentarios: