lunes, 4 de abril de 2011

On fire!!!

Esta semana parece que estoy en muy buena forma física: hoy pude correr 6.5 km sintiéndome ¡super bien! En mi corrida de hoy estuve todo el tiempo "in the zone" y super concentrada. De tiempo estuve normal, o sea como siempre, pero me sentí super bien!! Creo que esa ida al Ocotal fue muy fructífera, lo mejor de todo es que el domingo es la carrera de Starbucks y si sigo así, es posible que ahora sí pueda hacer menos de una hora.

Cambiando totalmente de tema....sigo obsesionada con la Guerra Civil Española y como no dejo de pensar en eso voy a retomar un libro que empecé a leer hace mucho tiempo: "Mi último suspiro" de Buñuel. Siendo estrictos, el libro no es sobre la Guerra, pero es sobre el siglo XX de España, Francia y Latinoamérica a través de los ojos de mi director de cine favorito.

Desayuno

Piña
1 Sincronizada 
1 Té helado.


No hay comentarios: