jueves, 21 de abril de 2011

Pay de limón

Qué dijeron, esta ya nos abandonó otra vez...claro que no. Les cuento, me desperté a las 8 para Body Pump, porque la clase de la tarde se canceló, fui al club, pero por alguna razón se me hace mucho más pesado ir en la mañana que en la tarde....¿alguien sabe por qué? Ni idea....

Después regresé a mi casa para desayunar:

Papaya
1 Sandwich (2 panes tipo pan francés, jamón y queso manchego)

Después de desayunar fui a comprar los chocolates para pascua con mi hermana :) y por mantequilla para el pay de limón..sip, hice pay de limón con esta receta al rato les cuento qué tal me quedó y les platico mis tips. Ahorita estoy encantada con una página que me mandaron por mail que te manda a una rocola virtual con las canciones que estaban de moda en el año en que naciste (si quieren que les reenvíe el correo, escríbanme)

Ahhhh! Así me gustan las vacaciones!!!  

No hay comentarios: