jueves, 21 de abril de 2011

Tips para el pay de limón

Les dije en la trade que les iba a contar más del pay de limón una vez que lo probara. Dicen que uno aprende de sus errores, pero les ahorro los míos para que a ustedes le quede mejor a mí y, si se animan a hacerlo, ya saben en donde está la receta. La seguí al pie de la letra y me quedó bastante parecido al del video y aunque estaba muy bueno, la próxima vez intentaré hacer el merengue diferente porque quiero que quede como los de las tiendas. 

Les pongo algunas cuantas aclaraciones y tips.

1. Tengan medidos sus ingredientes antes de cocinar, el relleno empieza a espesar muy rápido así que deben de incorporar todo muy rápido para que no se les queme.

2. Yo usé 2 limones mexicanos por cada limón gringo, PERO, creo que le sobró un limón. Usé la ralladura de tres limones mexicanos.

3. NO pongan el azúcar de golpe y esperen hasta que las claras se esponjen bien y hagan picos, si pueden, consigan cremor tártaro. Les sugiero que usen 1/3 de taza de azúcar...no taza y media como yo, tal vez así queda el merengue más bonito. 

Comida

Palomitas
1 cuba con refresco light
2 Hamburguesas
Ensalada
2 copas de vino tinto
¡Pay de limón!

Cena.....no se todavía no ceno....mañana les platico


No hay comentarios: