miércoles, 20 de abril de 2011

Miércoles santo

Hoy es miércoles santo...les cuento que hice hoy: la tesis y por suerte pude terminar lo que planeé para esta semana :) un NINI no descansa. Tengo que hacer lo del coloquio y la verdad es que no estoy nada motivada para hacerlo, mis compañeras no aparecen, pero trataré de pensar positivo, "van a aparecer y todo se va a arreglar, van a aparecer, van a aparecer, van a aparecer." 

En la mañana estuve leyendo por enésima vez los cinco archivos de las entrevistas y corregí palabra por palabra, como a las dos comí:

Comida

1 Yogurt
Sopa mestiza
Tinga de pollo
Verduras orientales

Después fui con mi familia a ver el partido Real Madrid - Barcelona y en el restaurante me comí

1 Crepas de cajeta
1 Licor 43 con café express

Gracias a Cristiano Ronaldo ganó el Real Madrid...Madrid, Madrid, Madrid ya sabes lo que te quiero...

De regreso a casa me puse a trabajar en la tesis un poco más y terminé justo a tiempo para irme a mi clase de Body Combat que por obra del señor no se canceló por vacaciones, estoy medio estresada y necesito sacar la ansiedad, además ayer no hice ejercicio, así que la clase era más que necesaria. Para mi sorpresa, fueron muchas y me divertí mucho, de la cafeína no quedó nada y regresé a mi casa para cenar:

1/2 Mollete   

Ahorita estoy cansada, feliz de haber terminado, pero un poco angustiada por el coloquio...estoy segura de que mañana todo será mejor. 

No hay comentarios: