sábado, 5 de marzo de 2011

What a day

Después de que les escribí, me fui a mi clase. Mi miss tuvo el tino de alocarse hoy y nos puso canciones de más muy duras, después de eso, me bañé y fui con mi hermana a recoger mi paquete para la carrera de mañana. Recogí mi paquete y después, nos encontramos con mi papá en el club para esperar a mi mamá y comer ahí, pero mi mamá nos habló y nos dijo que todavía le falta mucho por llegar y tuvimos que regresar a la entrega de paquetes para recoger el suyo. Ahí me encontré a un amigo (jajaja hoy el destino ha estado bien raro), regresé al club para comer, comimos y mi mamá se empezó a sentir muy mal, se la llevaron al doctor, pero yo me regresé a la casa y por fin pude ver tooodo lo que trae mi paquete:

Playera y chip
1 agua
1 sobrecito de Gatorade en polvo
1 sobre de Splenda
1 Revista
1 Caja de cereal de 300g   
1 Caja de cereal de 30g
1 Desodorante 
1 Barra
1 Plumón Sharpie
Unas liguitas para el pelo (NIKE los AMO por eso, LOS AMO!!!!!!)
Cupones (muchos)

Comida 

1 Quesadilla de queso
1 Milanesa con papas a la francesa
1 Dona
Gatorade

Hoy sólo queda: cenar, dormir temprano y esperar a que mi mamá esté bien

¿Como ven?

Deséenme suerte, voy por menos de una hora!

PD Por alguna razón estoy viendo Harry Potter, ya saben lo que pienso....

No hay comentarios: