miércoles, 17 de noviembre de 2010

Harry Potter me deprime

Hola lectores! 


Hoy me desperté y como todo un señor fui a buscar el periódico. "El principio del fin, la última película de Harry Potter." Harry Potter todo un pop icon de los últimos 10 años ¿no? Para serles sinceras, no me acuerdo de cuándo exactamente salieron los libros, solo me acuerdo que de la nada todos los leían, en esa época me sentía muy especial por NO leer Harry Potter. Mi mejor amiga de la época los leía y me encantaba hacerme la diferente al no leerlos. Un día, mis papás me compraron los cuatro libros (que eran todos los que existían), no los abrí hasta 6 meses después. Empecé a leer el primer libro porque salió la película (como en diciembre de 2001, creo). 
Confieso que fui de las ñoñas que se leyó los 4 libros en 1 semana, la verdad es que me encantaron, confieso también que era de las tetas que en el cine decía cosas como: "en el libro no era así", "estaba más padre en el libro" y cosas por el estilo. 
Cuando salió el quinto libro fui (de casualidad, se los juro) a Estados Unidos y me lo compré, creo que todavía no salía en México, no lo terminé. En ese libro Harry Potter se la pasa de malas y me cayó muy gordo, me que dé como a 100 páginas del final. Los otros dos libros ya no los compré, me conformé con ver la sexta película en el cine y creo que fue la que más disfruté. Ahora va a salir la séptima.
Harry Potter me da mucha nostalgia, me recuerda a muchas personas que ya no están en mi vida y a una época padre de mi vida llena de canciones y risas. 
En esa época era todavía algo niña, tenía como 13, 14, 15 años: jugaba a los Sims, comía lo que quería (pizza, hamburguesas, chocolate y coca - cola) sin engordar, jugaba un poco de basquetbol en recreo. 

Después, la prepa que ya se las he contado y ahora tengo 22 casi 23. Ahora sigo haciendo ejercicio, cuido lo que como y tengo una carrera. Tengo mi casa de muñecas, aprendí a cocinar y finalmente a manejar, se quién soy, qué me gusta y qué quiero. Vivo un estilo de vida saludable y equilibrado. 
Al mismo tiempo Harry Potter dejó de ser un niño huérfano (iba a poner: "dejó de ser el niño que vivió..." pero estaba muy sangrón) que iba a la escuela de maguitos y se transformó en un un guerrero épico super rudo que se enfrentará a Voldemort/Hitler en una épica entre el bien y el mal. 
Nuestro país también cambió un buen ¿no? En 2000 creíamos que Fox iba a cambiar al país y que nos íbamos a convertir en una potencia y que toodos nuestros problemas se iban a arreglar, no solo no ha pasado sino que ahora....bueno ustedes ya saben como están las cosas. 
De las personas que han desaparecido.....es raro. Extraño a muchas personas, en primer lugar extraño a mis abuelas que ya se murieron, y a algunos que otros "amigos" que tuve, descuidé y ya no puedo recuperar, gente a la que extraño mucho, en serio. Son de esas personas que recuerdas todo el tiempo, con quienes compartiste muchas cosas y simplemente dejaste de hacerlo. :( 
Después hay otros que se han ido, pero entiendo y agradezco que ya no estén conmigo. A estas personas las recuerdo con cariño, pero entiendo que son personas solo de una época que fue buena, pero ya no es y ya no será, no me duele que esto sea así. 
Ahora hay personas nuevas a las que aprecio, estimo y disfruto, entre ellas Olga, mi hermana (quien ha crecido lo suficiente y es ahora una excelente compañera) y algunos conocidos del gym. Muchos o pocos, no sé,  pero no los suficientes. 
En fin que me estoy poniendo triste, pero creo que tengo derecho a ponerme "emo" de vez en cuando, todos tenemos derecho a los momentos emo. Yo acompañé el mío con un Lucas, unos Cazares y un refresco Light y créanme que mi lengua y mis labios me lo están reclamando (no me reclamen ustedes también). Dicho esto el menú de hoy debe ser
Desayuno
Fruta
Huevo cocido
2 galletas saladas
3 galletas con peanut butter y mermelada (debieron haber sido 2)     

Lunch
1 yogurt (ya saben que hice trampa aquí)



Comida
Sopa de champiñones
Pescado a la veracruzana
Puré de papa

Cena 
1/2 mollete

Ejercicio de hoy: BodyCombat

Libro favorito de Harry Potter: El 3, Prisionero de Azkabán.  

Me voy sin antes contarles algo que creo que viene bien hoy dado lo escrito anteriormente: amo el tango (me refiero a la música). Desde la prepa (¿raro no?) empecé a escuchar al fabuloso Carlos Gardel. Hoy me acompaño por un tango "Cuesta Abajo", esperemos que mañana mi soundtrack sea "Walking on Sunshine", pero hoy....  

P.D. Extraño a mi princess 


No hay comentarios: