miércoles, 16 de marzo de 2011

Pre - ocuparse

Pues debo de confesarles que ayer si terminé un poco preocupada por forma de comer. Es que ayer me dí un atracón de queso bárbaro y eso dificultó mi ejercicio de la tarde. Admiro a esa Mariana de 2010 que había aprendido a controlarse con la comida, ahorita me da miedo volver a ser la gorda de antes. Llevo como 3 semanas sin pesarme así que no se qué tanto he subido de peso (si es que he subido), pero por lo pronto mi ropa me sigue quedando y eso ya es ganancia. He observado que el desayuno lo tengo sin problemas porque en la mañana casi no me da hambre, las broncas vienen en la comida y la cena. Hoy voy a salir un rato para no estar pensando en comida y voy a tomar mucha agua para no estar tan vacía antes de comer, además voy a tratar de comer más despacio. 

Lo malo es que este fin me voy de puente y ya saben que en vacaciones es muy difícil cuidar lo que comemos, pero a ver si puedo evitar:

Las harinas (pastas, arroz, pan, tortillas)
El alcohol (piñas coladas, margaritas, sangrías, cervezas)

Como ven, se trata de no olvidar los huevos buenos hábitos

Desayuno de niña bien portada:

Manzana, plátano y naranja
1 Huevo cocido

Mejor arreglo este problemilla antes de que se salga de proporción




No hay comentarios: