miércoles, 16 de marzo de 2011

Window shopping vs virtual window shopping

Pues ayer les puse algunas cosas que había visto en internet de Zara. Fui hoy a Zara y no encontré el vestido turquesa ni los pantalones de bolitas, pero encontré los otros dos vestidos, una falda de encaje y un vestido azul de encaje. Sorprendentemente, las cosas que no había visto en internet fueron las que mejor me quedaron...el encaje me queda bien porque tiene textura y disimula cualquier lonjilla. Me di una vuelta por Zara Kids y creo que algunas de las cosas de ahí me podrían quedar, digo la talla más grande 13 - 14 dice que es para 164 cm.  y yo mido 158 cm, pero con semejantes caderotas que me cargo quien sabe, pero vi un sombrero increíble que seguro me queda. ¡Viva Zara Kids!

Después fui a Bershka y no vi nada, siempre me pasa eso con Bershka, nunca compro ahí porque todo me queda chico, sólo ví una T - Shirt que me gustó mucho, pero en Zara ví muchas más T - Shirts (una de rayas muy padre) bonitas. Después fui a Pull and Bear, en Pull and Bear nunca compro nada, no sé como que esos diseños no me encantan, pero hoy me probé 3 vestidos. El primero se veía hermoso colgado, parecía un vestido  vintage de Tennis, como de Acapulco en los 60's, lo malo fue que nunca me lo pude poner, escogí la M y estaba muy estrecho fue imposible caber ahí. Después me probé un vestido azul bastante x, ni fu ni fa. Finalmente me probé un vestido rojo estampado muy padre, la falda estaba drapeada y, al parecer, eso me favorece. Me hubiera comprado ese vestido sin pensarlo dos veces, lástima que sólo fue window shopping....

Dos cosas me quedan del día de hoy:

1.- En definitiva SÍ tengo que bajar de peso
2.- Es obligatorio probarse la ropa antes de comprar (¡siempre!) 
3.- TENGO que conseguir trabajo

Lunch

Yogurt bebible

  

No hay comentarios: