martes, 15 de marzo de 2011

Dairy queen

Cuando yo era niña me tomaba más de medio litro de leche al día, además comía queso, yogurt y crema....muchos lácteos. Creo que fue en la universidad que dejé de tomar leche porque engorda, pero hace poco la retomé. Lo bueno de la leche es que tiene mucho calcio y proteínas y creo que con tanto ejercicio que estoy haciendo está bien que coma lácteos, pero no debo de comerlos justo antes de correr.

Mi entrenador me lo dijo en noviembre, los instructivos de las carreras lo dicen y mi tía (que es pediatra) lo confirmó: no es buena idea tomar leche antes de correr. Hoy me valió, desayuné cereal con leche, comí crema poblana con leche, mucho mucho queso y de postre pay de limón (que tiene queso crema). 

La verdad es que comer así fue pésima idea. Fui al gym a correr, según yo iba a hacer 9 km o por lo menos 7 km, pero no pude hacer más de 5 km. Tenía la panza como de 3 meses de embarazo, inflamadísima y me sentía pésimo, decidí parar, no por falta de fortaleza mental sino porque, en serio me sentía mal. Decidí terminar en la elíptica la media hora de ejercicio que me faltaba y me sentí mucho mejor: quemé menos calorías, pero me bien, además, creo que mis rodillas se merecen un descanso. 

Regresé a la casa sintiéndome muy bien, pero ahhh la niña no aprende y cené:

1 mollete
Chocolate de agua 

De comida había sido:

2 rebanadas de jamón de pavo
queso panela (mucho)
Crema poblana (calabacita y chile poblano)
2 Piernas de pollo
Brócoli
Pay de limón

Después de tanta comida ¿cómo no me iba a sentir mal?

No hay comentarios: