miércoles, 16 de febrero de 2011

¿Usted qué opina?

¿Qué opinan?

¿Llevo demasiado tiempo con la tesis?
¿Soy anoréxica, vigoréxica o algo así?

Según yo la respuesta a ambas preguntas es NO.

1. Según mi directora de tesis voy muy rápido, según la gente de la prepa también. Pero otros me dicen que voy muy lenta, que ya debería estar en la maestría o el doctorado.

2. La segunda pregunta me parece absurda, estúpida y babosa. Ya les dije: peso 54 kg y mido 1.58, hagan cuentas. A ustedes le consta que como bien, sobretodo a ustedes porque les cuento todo. Yo soy psicóloga y tomé mucho tiempo terapia, mucho y creo que si algo tengo, es que estoy muy entrenada para saber lo que pienso y en algunas cosas reconozco que soy obsesiva e irracional, pero sé que mi relación con la comida es sana; mucho más sana que antes. Estoy segura de que no tengo trastorno alimenticio, no porque sea inmune a ellos, simplemente porque NO, NO lo soy como 5 veces al día, balanceo mis comidas, hago ejercicio, tomo agua, duermo bien. ¡Ya basta del asunto!  

Como ven hoy no es mi mejor día, me sermonearon sobre la comida, me dijeron lenta en mi titulación, me dejaron plantada y me faltó una firma para mi forma, lo bueno fue que tuve mi clase de Body Combat para desquitarme, otra cosa buena fue que en todas esas discusiones tuve algunos aliados que estuvieron de mi lado. Pero se algo muy claro NUNCA haría nada para dañarme: no me drogo, no tomo (ni refresco), no fumo, duermo bien, como bien porque me quiero y me cuido así que hoy he decidido no escuchar a los demás, confío en mí, créanme, sé que estoy bien, en serio. Para muestra basta un botón:

Desayuno

Piña, manzana y pera
1 Huevo cocido
2 galletas habaneras

Lunch

1 Yogurt
1 pan de Galia

Comida

Pozole de pollo

Media tarde

1 Té helado en Starbucks

Cena

1 sincronizada (2 tortillas, queso, jamón)
1/2 pay de Galia

¿Que piensan? digo, sólo por curiosidad.....

Comenten y síganme en Twitter @eljardindepros

No hay comentarios: