jueves, 17 de febrero de 2011

New day

Ayer terminé el día muerta, creo que nunca había estado tan cansada; estaba cansada por estar de arriba abajo todo el día, mis pies estaban ampollados, mis brazos cansados; además estaba exprimida emocionalmente entre lo de mi "presunta anorexia" y mi "tardanza en la tesis." Después de escribirles caí rendida, me dormí como a las 11:30 y me desperté como a las 9:30. En esas 10 horas de sueño me repuse totalmente, soñé cosas bonitas y amanecí el 17 de febrero sintiéndome muy bien.

Hoy todo va a salir bien, tengo en mente mis metas a largo plazo, esas que se construyen día a día y que son mi motivación aunque aún son sólo sueños, pero voy a dar todo lo que sea necesario para que se cumplan. Todo empieza hoy con un buen desayuno:

Papaya con pera
Cereal con leche y plátano







No hay comentarios: