miércoles, 16 de febrero de 2011

Post desde azul y oro

Lectores, creo que este es el primer post que les escribo desde la universidad, ya saben que soy NINI bajo el pretexto de que estoy haciendo mi tesis, hoy vine para recolectar unas firmas que me hacen falta para el registro de que les vengo prometiendo desde diciembre, pero ahora si va en serio. La verdad es que no me gusta mucho venir, me siento un fósil y luego me encuentro a personas que no me caen nada bien (como acaba de pasar), pero bueno, la cosa es que aquí estaré hasta las tres de la tarde y aprovecharé para avanzar en lo de la metodología. 

Para sobrevivir aquí se me ocurre pasarles una lista de "must have's" para los días en la uni:

1. Kleenex, son básicos, sobretodo en las higiénicas condiciones de los baños
2. Música, obvio para no aburrirse y tenerla de pretexto para no pelar a la gente
3. Zapatos bajos o de tacón grueso, no tienen idea de como se echan a perder los tacones en los adoquines 
4. Comida, a media mañana da mucha hambre y aunque la comida de aquí no es cara, si es super calórica así que mejor me traigo algo de casa.
5. Libros de interés general y revistas, para matar el tiempo.
6. Fotocopias y libros para adelatntar trabajos, tarea o tesis
7. Capas de ropa, se pueden tener las 4 estaciones en un sólo día

Con estas cosas maté muchas horas libres que tuve a lo largo de la carrera, así que soy un experta en aprovechar los tiempos en la uni.

Por otra parte, les cuento que después de los 9 km de ayer, mis pies no despertaron muy contentos, pero ya se les pasará....

Hoy desayuné:

Piña, manzana y pera
1 huevo cocido
2 galletas habaneras

Comenten y síganme en Twitter @eljardindepros

No hay comentarios: