lunes, 7 de febrero de 2011

Un día en 2005

Les cuento como era mi vida en 2004, era horrible. Me despertaba todos los días a las 5:45 de la mañana maldiciendo al despertador, paraba a mis 65 kilos de la cama, me vestía, me "peinaba" y me bajaba a desayunar un tarro de leche con chocomilk. Después me subía al camión de la escuela llegaba al salón y tomaba mis clases, en los recreos no comía nada, si acaso una coca cola y unas galletas.  Después regresaba a mi casa como a las cuatro y media y me comía como 2 platos de sopa de pasta, dos platos de arroz y dos piezas de carne, de postre comía galletas, helado o lo que fuera, a veces en el camino de la casa a la escuela me comía un helado de Mc Donald's. Después me dormía como 3 horas en la tarde y en la noche me ponía a hacer la tarea y me acostaba tarde.

En 2005 los fines de semana iba a terapia y regresando de terapia me iba a "nadar". En 2005 me la pasaba bien con mis amigas, íbamos al cine y nos comíamos palomitas de caramelo con ICEE, nos reíamos de puras babosadas y nos burlábamos de nosotras mismas por estar gordas, era como parte de nuestra personalidad, ser gordas.

No se las demás, pero el ser gorda no me tenía nada contenta: no me quedaba la ropa que me gustaba, me sentía mal en mi cuerpo, odiaba ser talla 12, odiaba no ser bonita y ser solo la niña lista, pero a la vez, me encargaba de mantener esa etiqueta porque no me arreglaba y me compraba ropa como 4 tallas más grandes que la mía, sentía que la belleza estaba negada para mí, pero yo era quien me la negaba. 

La gente que me tenía que querer (mi familia) sufría mucho porque siempre estaba depre y no hacía nada por mí, me mataba con exceso de comida y me flagelaba con ideas tontas, pero la gente que me tenía que querer estaba siempre ahí aguantando mis traumas. Mi mamá sufría al verme así y hacía muchos corajes por mi culpa, lo bueno es que esos días quedaron atrás, ahora las dos disfrutamos de las ventajas de vivir con hábitos saludables y hasta vamos a correr la carrera de 10 km juntas, no saben lo que eso significa para mí, es algo inmenso.

Lamentablemente, las personas que no tenían que quererme se alejaron de mí, bueno no, las alejé. No se si me entienden, me odiaba y si ni yo me quería, mucho menos permitía que las demás personas me quisieran y me encargué de ser odiosa y mala onda y ahorita estoy pagando el precio....espero que nada sea irreversible, pero tengo que luchar contra una muralla muy gruesa y alta que día a día construí.

Les cuento hasta ahora que he comido

Desayuno

Piña con chile piquín
Cereal con leche
Yogurt

Después corrí 6.5 km, pudieron haber sido más, pero no hubo tiempo, mañana por 9 a ver que tal me va

Comida

3 Tacos de aguacate con sal
Brocheta (pollo, carne, camarón, pimiento y tocino)
1 Rebanada de panqué

No tan mal según yo.....

Live, laugh, love

Comenten y síganme en Twitter @eljardindepros


No hay comentarios: