domingo, 6 de febrero de 2011

Green Bay gana el super Bowl!

¡Yupi! Desde hace dos semanas les dije que le iba a Green Bay y ganó Green Bay. Green Bay no es mi equipo, de hecho tanto los Packes como los Steelers me caen bien, pero así son las cosas, y desde hace como 5 años, le he atinado a todos mis pronósticos del Super Bowl. Bueno, y ¿qué tal los Black Eyed Peas?, en mi opinión estuvo bien que pusieran a un grupo actual en el medio tiempo, me divertí mucho con el show y debo admitir que se me puso la piel chinita en algunos momentos como con la rutina de Usher (desde hoy me declaro su fan). El partido estuvo muy emocionante porque, aunque Green Bay estuvo arriba todo el tiempo, Pittsburgh me puso nerviosa en más de una ocasión. Lo malo es que con esto termina la temporada y hay que esperar hasta septiembre para que empiece otra vez el deporte más espectacular de la tele, mientras tanto tenemos el fútbol y el básquet, se ve que las cosas se van a poner buenas con mis queridos Pumas que hasta ahorita van excelente y a ver que hacen los Spurs. 

Como se han podido dar cuenta veo el fútbol americano, el fútbol, el básquetbol y en las olimpiadas la gimnasia olímpica, pero ODIO ver el tennis, el béisbol me aburre mucho, las carreras de coches se me hacen insufribles así como el golf o el box (que se me hace muy naco). 

Otro "deporte" que no me gusta son (no se si está bien la sintaxis de eso) los toros. Ahhh la tauromaquia, cosa polémica. La verdad es que sí siento feito por el toro desangrándose lentamente, como que eso no es mi tipo de diversión. Una vez fui a la Plaza de Toros México y me aburrí mucho, nope, los toros no son lo mío, sin embargo, reconozco que para mucha gente son algo muy importante y que en muchas familias ir a los toros es toda una tradición, pero en mi caso, mis antecedentes españoles están muy lejos: 2 bisabuelos a quienes no les gustaban los toros, por eso en mi familia los toros ni al caso (bueno, no dudo que haya algunos parientes villamelones que se sientan españoles). Lo que me podría gustar de los toros es la pasión que existe alrededor de todo eso: la música de las fiestas taurinas, los toreros guapos destilando elegancia con sus trajes de luces que portan con orgullo (Sebastian Castella, ¡¡OMG!! guapérrimo) y los olé's de la gente; todo el folklore me parece bonito, ceremonioso, emocionante y hasta elegante, pero no me divierte. 

Después de todo este choro, les cuento que me hubiera encantado acompañar al Super Bowl con una hamburguesa con salsa BBQ, papas curly, anillos de cebolla, coca cola y un gran sundae de chocolate de postre, pero la verdad es que ya soy una niña buena (y fresa) que come bonito y sano. También me hubiera gustado comer a media tarde unas papas bañadas con dip de cebolla y una micheleda y me hubiera gustado mucho más cenar churros con atole, pan dulce con chocolate, hot dogs, malteadas, hamburguesas o pizza, pero estoy en busca de 51 kilos que conseguiré así:

Snack de Super Bowl

1 puño de palomitas

Cena

1 quesadilla 
1 té chai con agua y sin azúcar

ya sólo dos kilitos y medio a correr, comer bien y controlar la ansiedad

Live, laugh, love

Comenten y síganme en Twitter @eljardindepros

No hay comentarios: