viernes, 11 de febrero de 2011

Swimming

Hola lectores, les escribo hasta ahora porque hoy fue un día poco común. Ayer les dije que si quería correr hoy, me iba a tener que despertar 6:30, como ya se imaginarán no me pude levantar tan temrapano porque me acosté un poco tarde. Me desperté a las 7:30, pero decidí no salir, a las 8:00, me levanté y me hice tonta mucho tiempo hasta que a las 9:30 me dí cuenta de que tenía que estar a las 10:00 en Starbucks. Me arreglé lo más rápido que pude y salí de mi casa a las 9:45, llegué a Starbucks a las 10:15, pero estaba tranquila porque mi asesora me avisó que ella también iba tarde. Ahí desayuné:

1 Croissant de pechuga de pavo
1 Moka grande helado con leche descremada

Tuve mi tutoría y sacamos varias conclusiones:

1. Hacer guía temática, no de preguntas
2. Estoy muy nerviosita y mejor me ocupo en sustentar la metodología
3. Dejar en paz a las dictaminadoras

Después de eso regresé a mi casa y me puse el traje de baño para ¡ir a nadar! Hace como 2 años que no nadaba, pero esa fue la mejor opción para hoy, porque si quería hacer ejercicio tenía que hacerlo después de mi tutoría y correr en la tarde me da flojera. Me encanta nadar aunque no lo hago mucho porque es un deporte complicado de hacer tomando en cuenta que depende del clima y de los procesos biológicos propios de las mujeres (eso sonó horrible), además no tengo traje de baño apropiado ni gogles, pero eso me valió hoy y nadé con la cabeza afuera para no lastimarme los ojos, ni arruinar los lentes de contacto. Nadé 50 vueltas, yo calculo que fueron como 2.5 km, me tardé hora y media. No se si fue por el Body Pump de ayer, pero me dolió un poco la espalda y ahora me duelen un poquito las piernas.

Nadar tiene muchas ventajas como:

Relaja
No lastima las rodillas
Quema muchas calorías

Lo malo es que el pelo se arruina y la piel se seca

Después de nadar regresé a mi casa, comí papaya y me tomé como un litro de agua. 

Así mi día, ¿qué tal ustedes?

Comenten y síganme en Twitter @eljardindepros    

No hay comentarios: