lunes, 14 de febrero de 2011

Love, love, love

Bueno, Dios quiera que esta semana pueda hacer lo del registro, ya no les prometo nada. Este fin estuvo bastante equis, no hice nada en particular y comí como ¡pig! El sábado me pesé y qué creen, subí de peso por supuesto regresé a los 54.5 kg, pero  reconozco que me lo merezco porque ah como comí el fin de semana.  Obviamente no falté a mis clases de Body Combat, pero las sufrí porque desde el viernes me duele la rodilla, creo que me la lastimé nadando (según yo eso no pasaba), pero no es nada que no se arregle con aspirinas y un poco de hielo. Hoy salí a correr 7.5 km y la rodilla no me molestó nada, de todos modos me puse hielo.

Hoy es San Valentín así que felicidades para aquellos que celebran hoy con sus novios o amigos, yo no tengo ni novio ni muchos amigos así que este día es medio x para mí. Antes lo odiaba por cursi y naco, pero en estos tiempos creo que es necesario tener un día para recordar al amor, además reconozco que me encantan las decoraciones rosas y rojas llenas de corazoncitos. Además éste día me va mucho porque me encanta regalar cosas y en esta época hay un montón de cosas que regalar, es una gran oportunidad de ser detallista y a mí eso ¡¡¡me encanta!!! Lástima que hoy no tengo dinero ni planes de regalar detallitos. 

Me siento medio rara (otra vez) estoy muy inquieta dándole vueltas y vueltas a una idea: deseo salirme de casa de mis papás YA, ya quiero ser adulta de "adeveras." Quiero tener mi espacio, mis cosas, organizar mis tiempos, mi dinero, mi comida. Ya quiero que mi vida sea mía, quiero dejar de ser "hija de..." para tomar las riendas de mi vida. Por mi lo haría mañana, pero no puedo no tengo ni título, ni trabajo, ni dinero. Tengo que desarrollar la virtud de la paciencia para alcanzar mis metas a corto plazo y así me pueda salir de aquí, no se cuánto tiempo necesito tal vez 6 meses para titularme y conseguir trabajo, pero es una realidad que YA quiero ser independiente. 

Mientras tanto, les digo que desayuné

Piña y melón
1 Huevo frito
1 Rebanada de pan de caja

Hoy tengo planeado, hacer la metodología del proyecto y hacer la guía temática para las entrevistas focales....
  


No hay comentarios: