jueves, 10 de febrero de 2011

The gypsy king

Ahora hablemos de la familia de mi papá. En la familia de mi papá hay un buen de issues y traumas, muchos de mis tíos están bastante locos, pero las cosas son aparentemente bonitas. Todos se tratan con mucha cordialidad, se abrazan, lloran, platican, pero cuando aparece don dinero se olvidan del amor fraternal y sacan el cobre de la peor manera.

No quiero hablar más de esto porque no se quien lee este blog, así que mejor me callo muchas cosas que me encantaría escribir, pero no lo haré porque:

1. Soy una dama
2. No son mis problemas
3. No se quien ve esto 

Les conté todo esto para ponerlos al tanto del contexto de una familia muy peculiar. El más extraño de mis tíos es un "gitano". En realidad no es un gitano propiamente dicho, ha vivido en los mejores hoteles con los más grandes lujos, pero es de esas personas que podrían ser ciudadanos del mundo. Ha vivido en muchos lugares: España, Venezuela, Japón, Corea, Vietnam. Pasó como 10 años viviendo en Indonesia y nunca vino hasta que y un día de abril de 2010 decidió regresar a México, estuvo aquí una temporada y después se fue a vivir a Nicaragua, según el para siempre, pero ¡no! ha regresado sorpresivamente (o sea, derrepente habla y sale con que "estoy en México)" varias veces, la última vez fue en noviembre, el día de la carrera Nike, pues hoy, está en México, ¡Surprise! Por supuesto esto cambia para nada mi vida (a menos de que pase como en abril que vivió en mi casa dos semanas), sólo quería hacer constancia del evento.

Mañana pretendo levantarme a correr a las 7 am (ay ajaaaa) porque tengo que ir a mi tutoría, pero hoy hice Body Pump como todos los jueves. La verdad es que hoy no me apliqué tanto como otros días porque fue mix nuevo y no sabía como iba a estar la cosa, no estuvo tan duro como yo pensaba, pero aún con poquita carga sentí el trabajo. En cuanto a la comida les confieso que estuve medio mal

Lunch
Yogurt con una cucharada de granola

Comida
Sopa de zanahoria
2 Piezas de pollo en achiote
Ensalada de lechuga, jitomate y aguacate

Cena
1/2 baguette de Galia (pan relleno de pollo, chipotle, zanahoria y granos de elote)
3 galletas habaneras con mermelada
1 chai latte con 1 cucharada de azúcar

No me pesé hoy, hasta el sábado sabré la cruda verdad 

 
Mañana tal vez corro....

Lean el artículo de The New Yorker de la cienciología (spooky)
 

No hay comentarios: