martes, 15 de febrero de 2011

No, no estoy tan flaca

Pues el título lo dice todo, pero hagan ustedes sus cuentas: mido 1.58 m y peso 53.9 kg, o sea, que estoy bien, esto es por comentarios que recibí de un ex - profesor, se merece un buuuu. Bueno, como ven no ha pasado nada muy emocionante en mi vida mas que eso, me merezco un buuu por eso. 

Les cuento mi tarde: escribí, bajé mis formas, regué el jardín y fui a correr, corrí mis 9 km y se me pasaron mucho más rápido que la semana pasada, aunque creo que me cansé más porque casi no tomé agua, lo bueno fue que antes me alimenté muy bien:

Comida

Crema de espinaca
Pechugas de pollo en salsa de poblano
Papas

Regresando del gym cené:

Piña con miel de maple y queso cottage
1 rebanada de pan de caja
1 litro de agua con media cucharada de Gatorade en polvo (no está tan mal ¿o sí?)

Ahorita me siento muy cansada, como si hubiera hecho BodyPump, lo bueno es que voy a dormir como angelito, mañana tengo que ir a la uni para llevar mis formas para el tan ansiado registro. 


Live, laugh, love

Comenten y síganme en Twitter @eljardindepros  

No hay comentarios: