miércoles, 9 de febrero de 2011

Pensamientos aleatorios

Tal vez este es el post más aburrido que escriba, pero la verdad es que estoy un poco desanimada o más bien cansada por la corrida de ayer. He decidido que me merezco un descanso (físico) así que he decidido dejar en paz a mi piel y a mi pelo por hoy: no me voy a maquillar ni a peinar (o sea planchar el pelo).

Me muero porque mi hermana haga ya su examen para la UNAM, estoy harta de su estrés.

Quiero que sea ya primavera y ver películas de obras de Sheakspeare

Tal vez me voy al cine al rato, sola, si si voy entonces si me maquillo

Yo también quiero 1996

Quiero una bola que pueda batear

Quiero estar sola, pero no

Quiero escribir una genialidad (claramente no me refiero a este post)

Hoy desayuné

Piña
1 huevo cocido
2 galletas habaneras

No hay comentarios: