miércoles, 9 de febrero de 2011

El chocolate saca barros

¿Mito o realidad? en las revistas que leía de puberta decían que no, que el chocolate no sacaba granos, pero mi experiencia personal ha confirmado el mito en numerosas ocasiones. Hoy como estoy medio depre me di el lujo de comerme un chocolate (oscuro eso sí) bueno y verdad creo que fue mejor que atascarme de peanut butter con galletas, vean les cuento:

Lunch

1 yogurt con 2 cucharaditas de granola
1 rebanada de jamón de pavo

Comida

7 aceitunas
Sopa de poro y papa
Pescado a la veracruzana
Brócoli
Mi chocolate amargo de Hershey's

¿Como ven, merezco la hoguera?

Échenle porras a México para que le gane a Bosnia mientras yo hago Body Combat

De mucho mejor humor que en la mañana :) Live, laugh and love

Comenten y síganme en Twitter @eljardindepros

No hay comentarios: