jueves, 17 de febrero de 2011

Papá en casa

Cuando mi papá se queda en casa pasan dos cosas:

1. No hago nada
No hago nada de lo que debía hacer porque me distrae constantemente. "Mariana, ¿cómo tomo una foto con el celular?", "¿cómo hago el texto en dos columnas?", "¿tienes el teléfono de tu prima?", "instala el antivirus", "ya viste estos caballos", "¿no vas a ver el fútbol?", "¿qué le moviste a la tele?", "¿ya viste esta camioneta?", "vamos a hacer esa receta, acompáñame al super", "¿cómo reenvío un mensaje?", "traduceme ésto", "¿cómo hago la Chi cuadrada?", "¿en dónde tienes el libro de estadística?", "métete a la compu y busca a ver si hay postes ganaderos"......

   
2. Como de más
"Hice palomitas", "va a faltar comida, voy a comprar sardinas", "ya te dio hambre ¿verdad?", "¿no quieres huevo?",  "tráete los chocolates de tu mamá".....

Por esos pretextos hoy comí de más y no avancé nada de la metodología, claro que son pretextos porque la verdad es que las cosas filosóficas de las que tengo que hablar en esa parte me cuestan mucho trabajo, me aburren y no van, así que aproveché cualquier oportunidad para distraerme, mañana me espera un largo día. Lo malo/bueno es que esto me motiva más a perseguir mi meta: quiero tener mi espacio, mi vida y salirme de mi casa. 

Les cuento lo que comí hoy

Lunch

Yogurt con pasas

Comida

Sopa de lentejas con plátano frito (sabe bien aunque no lo crean)
Pescado al cilantro
Brócoli
Galletas con sardina
Medio pan de Galia

Cena

1 Thin con PB y un poco de memelada + 2 galletas con PB

Tengo otros deseos más egoístas que no les cuento porque suenan muy feo....por otra parte me estoy cansando de esperar

PD No se confundan, amo a mi familia, pero quiero que mi vida sea mía

No hay comentarios: