martes, 8 de febrero de 2011

Green

Estoy emocionada porque en la escuela me dieron luz verde para mi proyecto, así que dentro de un mes estaré aplicando :) yupi, siento que avanzo, qué emoción, si así siguen las cosas, para mayo ya habré terminado, la pregunta es qué haré por un mes, pero seguro van a salir cosas, por lo menos para mañana tengo un buen de cosas que hacer. Les cuento que fue muy raro ir a mi prepa como visitante y lo más chistoso es que nadie me reconocía. 

Me quedé por ahi y esperé a mi hermana hasta que saliera, mientras me fui a Starbucks y me tomé mi skinny chai bien frío, pero nunca frappé, antes había desayunado:

Piña
Quesadilla
2 puñitos de cereal

Llegando a la casa comí:

Consomé de pollo con aguacate y limón
2 tostadas de pollo con frijoes, pollo, aguacate salsa y 3 cuadritos de queso panela
Espárragos
Ejotes con huevo

Como imaginarán estoy que reviento y al rato al gym a correr 9 km si no muero en el intento. 

Live, laugh, love

Comenten y síganme en Twitter @eljardindepros

No hay comentarios: