domingo, 6 de febrero de 2011

53.7

Así es, de ayer a hoy bajé 500 gramos wiii! Hoy me desperté y desayuné:

Fruta (pera y plátano)
1 Thin con PB y mermelada

Después me fui al gym a mi clase de Body Combat, por fin regresó de vacaciones mi miss consentida. Lo malo es que regresó con las pilas a 1000 % y nos puso el nuevo Mix, el 46 que está durismo la canción 6 está para morirse, son puros desplantes. Después regresé a mi casa y comí:

Yogurt
Ensalada de pollo
Tortilla española
1 rebanada de panqué 
Un te chai sin leche ni azúcar.

Después me puse a escribir mi post (o sea este), pero se fue la luz una hora antes del Super Bowl!!! Resignadas mi hermana y yo nos pusimos a jugar Monopoly, la luz regresó justo antes de que empezara el partido, pero seguimos jugando hasta terminar. La maldita me puso un montón de hoteles y quedé en bancarrota, pero estoy feliz porque va ganando Green Bay 14 - 0 yuppi!! a ver que pasa al rato

No hay comentarios: