miércoles, 9 de febrero de 2011

Antojos

Hoy he estado como embarazada con muchos antojos, obvio se debe a que estoy haciendo más ejercicio y controlándome más en las comidas, bueno según yo porque creo que la realidad es otra. Hoy a media tarde tuve antojos de chicken fingers, o nuggets, pop tarts y ginger ale. Después de comer se me antojó un chocolate, lo malo fue que ese sí me lo comí y saliendo del gym tuve unos antojos bárbaros de donas de Krispy Kream y leche (normalmente odio la leche).

Cené

1/2 mollete
1 vaso de leche
1 empanada de cajeta 

Por suerte cené antes de que mi mamá llegara con pan de Galia, bueno la verdad es que Galia cocina "light" entonces su pan no es taaaan pecaminoso, pero de todos modos es pan. La buena noticia es que peso 53.4 yeiii, falta kilo y medio, lo mejor es que el mix 46 de Combat está durísimo y mañana a Pump (creo que Pump me gusta más que Combat)

Por otra parte, les cuento que hoy estuve en la mañana medio de malas hasta que escuché mis canciones a prueba de todo que son:

Beyond the Sea. Bobby Darin
Johnny B. Goode Chuck Berry 
The Girl form Tiger Bay Dame Shirley Bassey 

Con esto me despido de ustedes, los veo mañana

Live, laugh, love 

Comenten y síganme en Twitter @eljardindepros



No hay comentarios: